¿Cómo puedo pedir el reembolso de mi pedido?
Puedes solicitar el reembolso de tu pedido, siempre que se encuentre dentro del plazo de 14 días siguientes desde el momento de la compra o de la publicación del curso.
Te recordamos que siempre, dentro del plazo de 14 días comentado, puedes solicitar un cambio de curso en caso de que tu compra no cumpla con tus expectativas.
Recuerda Que Aceptamos Reembolsos Parciales (Solamente Disponible En Paypal)
Si no deseas un cambio de curso, y quieres un reembolso total de tu pedido, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Es muy importante que nos facilites la siguiente información para poder localizar tu pedido y proceder con tu solicitud lo más rápidamente posible y evitar así errores y retrasos en la gestión:
El email que utilizas en Inversionar Sin Limites.
Número De Pedido. Esta información la puedes consultar en la sección Pedidos y Gestión de Cursos de tu perfil y Te Muestra Como En La Siguiente Imágen De Ejemplo.
Motivo por el cual solicitas el reembolso de tu pedido.
Tienes Que Enviar La Información A support@inversionarsinlimites.com
Según el método de pago utilizado, has de tener en cuenta la siguiente información:
Compras realizadas en la web (método de pago tarjeta/PayPal)
Dicho reembolso se efectuará en la misma tarjeta/cuenta de PayPal con la que se realizó el pago y puede tomar varios días en verse reflejado en el estado de tu cuenta, dependiendo de los plazos que maneje tu banco.
Compras realizadas en la web (método de pago local o efectivo/transferencia)
Si realizaste el pago en efectivo, No te preocupes solamente hacemos el reembolso inmediatamente
Esto Se Puede Ver Reflejado En Tu Cuenta De Mercado Pago Entre 1-12 Días Habiles